miércoles, 13 de abril de 2011

Martes 12 abril 2011

Hola, compañeros.
Hoy me correspondió dar dos lecciones. Hice algo diferente, le consulté a mis estudiantes qué querían hacer y por supuesto me dijeron que nada. Les di una práctica sobre sílaba para observar que tal están en ese tema, como voy a entrar con el contenido de poesía, quería observarlos.
Hoy me pasó algo que la verdad, tengo que hablar con la profesora colaborado, hay un estudiante que nunca llega a clases, y cuando lo hace me distrae a muchos compañeros, he hablado con él pero no hay forma, parece que no le interesa nada, entonces veré que puedo hacer.
Para la próxima lección les dije que los iba a sacar del aula siempre que todos trajeran el trabajo, sólo así los llevo fuera del aula
Otra cosita es que comprendí que la única forma de que hagan silencio es dictándoles la materia. Yo siempre les he llevado el material impreso para que le saquen copia, pero es muy difícil entonces trataré de dictarles y cuando pueda le sacaré copia a las prácticas y se los llevaré.
Bueno es todo por hoy, espero contarles más sobre las experiencias en mi práctica docente.
Chao

No hay comentarios: