lunes, 11 de abril de 2011

Viernes 08 de abril 2011

Hola, todos bien¡
Hoy fui con los estudiantes ala biblioteca para mostrarles dos videos, uno sobre un poema de Rubén Darío, y otro sobre la carreta, como medio de transporte para los costarricenses en la época del café; hoy empiezo el contenido de poesía. Tengo dos poemas de Julián Marchena para los estudiantes.
Hoy fue un día complicado, los estudiantes no sacaron las copias y esto hizo que me detuviera un poco con el planeamiento, porque no podía avanzar si muy pocos la trajeron las copias sobre este poeta. Sin embargo, trabajé con ellos y elaboraron un minimural sobre este poeta.
Tengo que hablar con la docente colaboradora, porque tengo unos estudiantes que no quieren trabajar, otros se duermen porque vienen de educación física y otros simplemente porque no quieren traer las copias, entonces me distraen al grupo.
Bueno eso es todo por el momento.







No hay comentarios: