jueves, 28 de abril de 2011

Martes 26 abril 2011

Hola.
Hoy inicio con los elementos de análisis en poesía (Hablante o yo lírico: código apreciativo. Organización del universo lírico: verso (métrica, rima); figuras literarias y figuras de construcción.
Hoy tuve que poner a los estudiantes a escribir, y se me fue toda la lección, creo que es mejor entregar las copias, pero ellos no quieren sacar copia a nada. Bueno ya solucionaré eso.
También hay una situación que me tiene incomoda, resulta que hay un estudiante que nunca llega a clases y cuando lo hace me distrae al grupo; hable con la profesora colaboradora sobre esta situación y también lo reporte con la Coordinadora académica pero no sé que decisión tomaron, según me cuentan la madre de este estudiante no le pone mucha atención, lo descuida, lo deja con el padre de ella y este es un señor de más de 60 años, muy difícil de que trate a este chiquillo, parece que también lo iban a reportar al PANI pero de ahí no sé más. Tendré que hablar con la Coordinadora o con la orientadora para saber cómo trabajar con él porque me acerco, pero es muy difícil que él muestre interés en algo, es repitente porque el año pasado según comentan tampoco iba a clases.
Bueno después les cuento en qué termina esta historia.
Chao hasta la próxima

No hay comentarios: